X
Av. Guillermo Geraldino 1670 - Cercado de Lima ventas@tapiceriadeautosymueblesadelacruz.com
967 014 998
CONTACTO
Av. Guillermo Geraldino 1670 - Cercado de Lima 967 014 998
CONTACTAR

Reparaciones

  • Reparacion de Asientos

    Tapicerías De la Cruz, negocio especializado en el servicio de reparación de asientos. Usted podrá reemplazar los asientos de su vehículo en corto tiempo y a módicos precios. Para obtener más información sobre modelos y colores no dude en escribirnos a través de nuestro formulario.

    » Cotizar » Mas detalles
  • Reparacion de Carriles

    Ofrecemos el mejor servicio de reparación de carriles a nivel nacional. Realice los cambios que necesita su auto precios bajos. Recuerde que en Tapicerías De la Cruz estamos a su entera disposición para lo que usted necesite cambiar en su vehículo .Para obtener más información sobre modelos y colores no dude en escribirnos a través […]

    » Cotizar » Mas detalles
  • Reparacion de Cremalleras

    En Tapicerías De la Cruz nos preocupamos por ofrecerle el mejor servicio de reparación de cremalleras. Encuentre en nuestro equipo de trabajo la solución a los problemas que experimenta con su vehículo. Para obtener más información sobre modelos y colores no dude en escribirnos a través de nuestro formulario.

    » Cotizar » Mas detalles
  • Rep. de Cinturon de Seguridad

    Los cinturones de seguridad son una de las partes de los vehículos que mejor cuidados deben estar. Tapicerías De la Cruz sabe de su importancia es por ello que ofrece el mejor servicio de reparación de autos de seguridad. Para obtener más información no dude en escribirnos a través de nuestro formulario.

    » Cotizar » Mas detalles
  • Empavonados para Oficina

    Realizamos empavonados en corto tiempo y con la eficiencia que se requiere. Tapicerías De la Cruz ofrece una máxima garantía y precios asequibles para las personas que deseen modificar su oficina.

    » Cotizar » Mas detalles
  • Fibra de Carbono para Autos

    Evita que los hidrocarburos de la gasolina se escapen por el orificio de ventilación del tapón de depósito o se evaporen por el aireador de la cuba del carburador. Adquiere tu filtro de carbono de autos en Tapicerías De la Cruz. Para obtener más información no dude en contactarnos a través de nuestro formulario.

    » Cotizar » Mas detalles
  • Polarizado-Lamina de Seguridad

    Cotiza el servicio de polarizado de autos de Tapicería De la Cruz, evita la sobreexposición de los rayos ultravioleta y la mirada de los curiosos. Adquiere también láminas de seguridad para proteger a tu vehículo de impactos que dañen los tableros y tapizados de tu vehículo. Para obtener más información no dude en contactarnos a […]

    » Cotizar » Mas detalles

CONTÁCTENOS

Ponte en contacto con nosotros a traves de nuestro formulario.

TAPICERIA DE LA CRUZ

Somos Tapicería de la Cruz, una empresa especializada en tapicería de autos y muebles. Navegue este sitio web y conozca mejor nuestro trabajo. Nos dirigimos a empresas y público en general. Visite nuestro establecimiento situado en Lima
alli lo esperamos para ofrecerle una eficiente y cordial atencion.

Siguenos en: